Preguntas frecuentes

F.A.Q

¿Es seguro comprar en la tienda online?

¡Claro que si! La plataforma que usamos es Shopify. Para pasarelas de pago usamos Paypal y MercadoPago. Las cuales son súper seguras también, 100% confiables, además contamos con el certificado de seguridad SSL.

¿Cómo realizo mi compra?

Es muy sencillo y seguro, agrega al carrito las piezas que quieras comprar. Termina tu compra con la información de envío/retiro y pago.

¿Aún se puede guardar para acumular?

¡Clara, mi cielaaaa! Al momento del checkout (cuando vayas a pagar) elige la opción "Retiro en showroom" con esta opción doy por entendido que se guarda para acumular hasta organizar envío o pick up. Puedes comprar así varías veces y acumular de varios drops, hasta que en la compra final pagues tu envío.

No te preocupes, tus compras serán resguardadas en nuestro almacén con tu no. de usuario único. El tiempo de guardado es de dos meses máximo. Después de pasado el tiempo límite, Kanso no se hace responsable de las prendas guardadas, tampoco hay devoluciones de cualquier monto, así que activa tu alarma en tu celular para que no se te pase (de todas maneras, mando alerta de tiempo limite, ntp!)

¿Puedo comprar en línea y retirar en showroom?

Obvi, puedes hacer tu compra y seleccionar retiro en showroom en tu checkout. Nos comunicamos vía instagram, email o whatsapp para agendar tu visita al showroom.

Es importante que recuerdes que el showroom es en CDMX. Si vives en otra ciudad puedes pasar por tu compra cuando vengas a visitar la capital pero debe ser dentro de los dos meses de límite de guardado.

¿Cómo tomar las medidas de mi cuerpo?

Recomiendo que cheques esta guía!

¿Hay cambios o devoluciones?

En general, no hay devoluciones.

Ropa vintage, segunda mano y nueva

Por lo general son piezas únicas por lo que no hay devoluciones o cambios, al menos que las prendas que se te hayan enviado no sean las que pediste. Te recomiendo revises muy bien las medidas, tallas, fotos y especificaciones de las piezas.

Calzado de Kanso
Si existe cambio de tallas. Sé que comprar calzado en línea puede generar un poco de nervios, por eso es importante que leas la descripción (ahí dejo recomendaciones personalizadas por cada modelo) de cada calzado para que puedas pedir tu talla con éxito. De todas maneras, podemos agendar tu visita al showroom o puedes mandar el calzado por paquetería (envíos corren por tu cuenta) para que hagamos el cambio. Dependiendo de la disponibilidad de las tallas, se manda a fabricación o si hay en stock se manda la misma semana que haya llegado el calzado que mandaste de regreso al Showroom.
OJO: No hay cambios entre modelos, sólo de tallas. También hay garantía de un mes por defecto de fabricación. Al compartirnos tu situación, nuestras fabricantes analizarán tu caso, la evidencia y ellas compartirán su diagnóstico.

Joyería
No hay cambios o devoluciones. Es importante que leas el material, tamaño y acabados en la descripción de cada modelo para cerciorarte de tu compra.

¿Qué paquetería usas?

Uso paqueterías privadas, como 99minutos, FEDEX, Redpack y Estafeta.

El envío está en $90mx por el momento, normalmente las guías son más caras pero prefiero absorber yo la diferencia y no usar correos de México. Las paqueterías privadas dan un mejor servicio de seguimiento y no tardan tanto como Correos de México.

Las guías que uso son de 1-5 días hábiles, este tiempo estimado puede ir cambiando si es temporada alta o baja.

Una vez que se haya procesado tu pedido para envío, se te enviará tu código de rastreo y estará disponible en tu correo electrónico. Es tu responsabilidad darle seguimiento para que llegue correctamente a tu domicilio. Pleeaaaase, checa que la dirección que proporcionaste sea correcta.

Los envíos salen cada semana.

El servicio de paquetería es un servicio proporcionado por terceros, por lo que no nos hacemos responsables de posibles daños o pérdida parcial / total del paquete una vez que está en manos de estos.

¿Puedo cancelar mi compra? 

Una vez procesado tu pedido no es posible hacer cancelaciones.

¿Cuándo suben el próximo drop?

Las actualizaciones son semanales. Cada semana se suben piezas nuevas a la tienda, puedes checarlas en el apartado que está en el home page. Te recomiendo suscribirte al newsletter para que te lleguen avisos a tu correo electrónico también.

¿Tienes tienda física?

Si! El showroom privado está en la colonia San Rafael en la CDMX. Las visitas y pick-up de compras en línea se agendan por instagram, correo o whatsapp.

¿Aún tienes dudas?

Mándanos un mensajito por instagram,
email o whatsapp y te ayudamos a solucionarlas,
estamos aquí para ayudarte :)