Políticas de envíos y devoluciones

Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido. El tiempo de envío es independiente al tiempo de producción o el tiempo que necesitamos para procesar cada pedido. 

Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo con el número de rastreo de tu paquete. Puede suceder que se tengan demoras en las entregas y más en zonas extendidas fuera del control de Kanso, atrasos que no son responsabilidad de Kanso si no de la paquetería y no podemos ofrecer compensación alguna.

Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado comunícate al número de atención a clientes de la paquetería privada (99minutos, FEDEX, Redpack y Estafeta), ten a la mano tu número de rastreo.

El envío está en $75mx por correos de México y $150mx por paquetería privada, mi recomendación es usar privada ya que dan un mejor servicio de seguimiento y no tardan tanto como Correos de México. Las guías que uso son de 1-5 días hábiles, este tiempo estimado puede ir cambiando si es temporada alta o baja.

Una vez que se haya procesado tu pedido para envío, se te enviará tu código de rastreo y estará disponible en tu correo electrónico. Es tu responsabilidad darle seguimiento para que llegue correctamente a tu domicilio. Pleeaaaase, checa que la dirección que proporcionaste sea correcta. En caso de que el paquete regrese al taller, la clienta debe hacer el pago del nuevo envío.

Los envíos salen cada semana.

El servicio de paquetería es un servicio proporcionado por terceros, por lo que no nos hacemos responsables de posibles daños o pérdida parcial / total del paquete una vez que está en manos de estos.

Envío GRATIS en compras mayores a $ 1198 mxn y el envío se realizará por correos de México.

Devoluciones

Ropa vintage, segunda mano y nueva
Por lo general son piezas únicas por lo que no hay devoluciones o cambios, al menos que las prendas que se te hayan enviado no sean las que pediste. Te recomiendo revises muy bien las medidas, tallas, fotos y especificaciones de las piezas.

Calzado de Kanso
Si existe cambio de tallas. Sé que comprar calzado en línea puede generar un poco de nervios, por eso es importante que leas la descripción (ahí dejo recomendaciones personalizadas por cada modelo) de cada calzado para que puedas pedir tu talla con éxito. De todas maneras, podemos agendar tu visita al showroom o puedes mandar el calzado por paquetería (envíos corren por tu cuenta) para que hagamos el cambio. Dependiendo de la disponibilidad de las tallas, se manda a fabricación o si hay en stock se manda la misma semana que haya llegado el calzado que mandaste de regreso al Showroom.
OJO: No hay cambios entre modelos, sólo de tallas. También hay garantía de un mes por defecto de fabricación. Al compartirnos tu situación, nuestras fabricantes analizarán tu caso, la evidencia y ellas compartirán su diagnóstico.

Joyería
No hay cambios o devoluciones. Es importante que leas el material, tamaño y acabados en la descripción de cada modelo para cerciorarte de tu compra.

En caso de que tengamos que hacer alguna devolución está será en forma de Gift Card y tendrá una vigencia de 6 meses.

No es aplicable en caso de que el artículo presente marcas de mordeduras, cortes o alteraciones intencionadas.